GCS en el Mundo – La certificadora GCS nació a finales de los años 80, específicamente en 1986, con el objetivo de atender a organizaciones que buscan la Certificación de Sistemas. Nuestro enfoque está en la validación del cumplimiento del desempeño de los Sistemas de Gestión de organizaciones de diversos tamaños y sectores. Con una fuerte presencia en los Estados Unidos y en países europeos, GCS es una referencia en competencia técnica y modernidad en certificación. GCS inició sus actividades con inspecciones y certificaciones de embalajes, petroquímicos y transporte; sin embargo, con el crecimiento de las certificaciones de sistemas de gestión, y aprovechando la competencia técnica y experiencia de sus profesionales, incorporó a su portafolio los procesos de certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 (actualmente ISO 45001).
A partir de 2014, pasamos por una reestructuración con la incorporación de nuevas normas a nuestro portafolio, tales como ISO 50001, ISO 19600, ISO 37001, ISO 39001, entre otras, buscando así la expansión de nuestros servicios y áreas de actuación.
GCS en Europa – En 2015 comenzamos nuestras operaciones en Europa, con oficinas en Portugal y España, junto con varias representaciones regionales, gestionadas por nuestra sede en los EE. UU.
En 2018, GCS pasó a ser representada por el grupo Guardian, ampliando aún más sus operaciones en Asia y Europa del Este.
GCS en América del Sur – En 2019, GCS llegó a América del Sur, estableciéndose estratégicamente en Brasil, con el objetivo de fortalecer la marca en este mercado.
GCS cuenta con un conocimiento organizacional validado por años de experiencia y actualizaciones constantes de su equipo. Mantener la competencia es un hábito constante e inherente a nuestras prácticas. El alineamiento técnico es un enfoque primordial para nuestro equipo.
El objetivo de GCS no es solo aportar confianza y mejoras a las organizaciones, sino también al mundo. Como forma de demostrar este compromiso, apoyamos financieramente a MSF (Médicos Sin Fronteras).
Agilidad en el cumplimiento de las demandas de las partes interesadas. Calidad en la atención al cliente. Precios justos y flexibilidad en las negociaciones. Responsabilidad y experiencia en auditorías. Ética y un objetivo de compromiso y excelencia. Comprensión de sus necesidades y desarrollo de soluciones.
Ser competentes y gestionar con excelencia y compromiso la confianza depositada por nuestros clientes en la certificación de sus sistemas.
Estar entre las certificadoras más recordadas por las organizaciones, siendo referencia en la forma de llevar a cabo nuestras auditorías y capacitaciones.
Ser sostenibles, comprometidos y transparentes, manteniendo la confidencialidad y agregando valor para nuestros clientes; respetando las cuestiones ambientales; y buscando constantemente la satisfacción de las partes interesadas.
A GCS – Global Certification System – 2024 – All Rights Reserved